Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

El Banco de la Memoria es una iniciativa a nivel internacional que está recogiendo los recuerdos de personas nacidas, más o menos antes de 1940, sus relatos se graban en video y se alojan en internet para crear secuencias de vida que den protagonismo a una memoria colectiva y social de personas "corrientes".

Objetivo: Crear un espacio de escucha y acogida, que recoja autobiografías sin estudiarlas ni evaluarlas, dándoles la importancia y el valor que tienen en si mismas por el simple hecho de ser autobiográficas.

Desde Ontejas lanzamos un proyecto de recopilación de fotografías antiguas que queremos sirva para mantener y divulgar el patrimonio gráfico de Fortanete, aquellas que nos muestran la vida del pueblo mas allá de lo que nuestra memoria nos permita recordar.

Contamos para ello con la colaboración de todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto. Los requisitos son bien sencillos: queremos recoger fotografías en blanco y negro realizadas hasta la década del 1960, que muestren aspectos de la vida de Fortanete.

Back to top button